Dia de la Madre en Argentina

Llega el Día de la Madre en la Argentina y como en el resto del mundo, el aire se torna más cálido, las personas están más sensibles y los hijos de todas las edades piensan en cómo agasajar a su madre. Las opciones son múltiples, que van desde el objeto más costoso al gesto más simple como lo es el de comprar flores para mamá.

Si su elección es la de comprar flores argentinas, yo les recomiendo una forma novedosa y práctica de sorprender a mamá en su día. Ingresando a daFlores.com encontrará no sólo hermosas flores de diversas clases, sino también arreglos florales únicos y encantadores. Uno de los más populares arreglos florales que puede encontrar en esta página es el arreglo de rosas y lirios, que consiste en 10 rosas rosadas de la más alta calidad y 3 ramas de lirios asiáticos blancos. Le recomiendo que además le anexe una botella de vino rojo o una botella de champagne que en la misma página pueden encargar, para que el regalo sea completo y digno de la ocasión.

Pero si su mamá es de las que prefieren las rosas rojas, puede adquirir el arreglo “Favorito de mamá”, que consiste en 10 rosas rojas acompañadas de 3 ramas de lirios rosados. También la opción del vino o el champagne esta a tu disposición como la facilidad de pago de todos estos productos.

De más esta decir que las formas de pago son variadas y a convenir por el cliente, ya que daFlores.com no sólo encuentra lo que quiere sino lo que necesita para hacer del Día de la Madre en la Argentina un día único e inmemorable. Las flores son delicadas, bellas y con un embriagador perfume, no le parece que son como mamá? En este día regálele flores! Para enviar flores a argentina visite daFlores.

  • Share/Bookmark

Las flores son el mejor regalo para el día de la madre en Argentina

El día de la madre, es una de las fechas que a todos realmente nos conmueve y moviliza. Comenzamos a preguntarnos sobre qué es lo que más le gustaría que le regalemos, pensando en cómo es, qué cosa le hace falta, cuáles son sus gustos o qué regalo le robaría una gran sonrisa. Indudablemente, uno de los obsequios más bonitos que podemos hacer para el día de la madre en Argentina es regalar un hermoso arreglo de flores. Leer más…

  • Share/Bookmark

Enviar flores a Argentina es fácil gracias a daFlores.com

daFlores.com continúa creciendo y asombrándolo con sus sensacionales servicios. Esta empresa, reconocida por tener la más extensa red de floristería en Hispanoamérica, posee florerias en Argentina, permitiéndoles a sus clientes poder realizar envíos también hacia este país. Leer más…

  • Share/Bookmark